Sobre Mario

Mario del Cubo es un actor multilingüe, que vive y trabaja en Suiza. Su trabajo más reciente incluye a Peter en Silent Sky de Lauren Gunderson y Borachio en Mucho ruido y pocas nueces de Shakespeare.

 

Recientemente se graduó en la Universidad de Nueva York (Bachelor of Fine Arts). Durante tres años estudió en «Stella Adler Studio of Acting». Mario aprendió el arte de actuar de la mano de profesores como Ron Burrus (entrenamiento de interpretación ante la cámara), James Tripp (teatro clásico) y Elizabeth Parrish (teatro musical).

 

Creció en una casa de habla española y suiza en los Alpes suizos. Mario llegó a explorar el escenario a una edad temprana. Interpretó papeles variados en teatros infantiles y juveniles así como papeles más complicados en piezas de teatro para adolescentes. A los dieciséis años, visitó por primera vez los Estados Unidos y tuvo sus primeros contactos y experiencias con el teatro americano. Después de terminar sus estudios en Suiza, empezó sus estudios universitarios en la Universidad de Nueva York. Mario continúa con su afición al dibujo y tocando el piano en su tiempo libre.

 

Mario está muy ilusionado con su futuro como actor y espera encontrar un camino tanto en el cine como en el teatro.